Cómo Apoyar

Hay varias posibilidades de apoyar a Radio Insurgente. Primero, darla a conocer y difundir su programa. Si trabajas en una radio libre o comunitaria, te invitamos a bajar los archivos de audio que encuentras en este sitio, a tu computadora y a retransmitirlos en tu radio, indicando por supuesto la fuente y sin cambiar el contenido. Por ejemplo, los programas semanales de onda corta con sus noticias locales de Chiapas, entrevistas y demás se prestan muy bien para la retransmisión.

Si no trabajas en ninguna radio y quieres apoyar a Radio Insurgente, lo más fácil y lo más urgente es donar dinero. Se aceptan contribuciones de todos/as las personas y organizaciones de la sociedad civil nacional e internacional. Tu donación se utilizará para comprar o recomponer equipos, computadoras, antenas o para nuevas emisoras.

Si estás en un planeta de otra galaxia, que no es el planeta tierra próximamente te diremos cómo mandar tu apoyo.

Si estás en América, envía tu dinero a:

(Pendiente)

Ojo, si envías dinero a la cuenta arriba mencionada, es una gran ayuda si nos comunicas la fecha y la cantidad y el nombre y dirección del banco de tu depósito por correo electrónico mediante el formato contacto en esta pagina. Esto nos permite agilizar los trámites en el banco aquí para recibir tu donación. Gracias!

Si estás en Europa, envía tu dinero a:

Colectivo de Solidaridad con la Rebelión Zapatista
Cuenta Nr: 2100-3001-68-2108345150
IBAN ES36 2100 3001 6821 0834 5150
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa"
Oficina El Pedro
C/ Hospital, 149
08001 Barcelona



Si estás en Asia, en el futuro te diremos dónde mandar tu apoyo.

Si estás en África, próximamente te diremos dónde mandar tu apoyo.

Si vives en Oceanía, próximamente te diremos cómo apoyar.

Gracias!